Es una experiencia valiosa para todas aquellos matrimonios que desean fortalecer o mejorar su relacón día a día. El retiro es de un fin de semana y esta abierto a matrimonios que llevan pocos o muchos años de casados por la Iglesia o solamente por lo civil.

"Por eso el hombre deja a su padre y a su madre para unirse a su esposa y los dos llegan a ser como una sola persona" (Génesis 2:24)

Están ustedes cansados y sienten que los problemas diarios de dinero, trabajo y los niños están tomando prioridad sobre su relación matrimonial? Les falta tiempo para hablar, sin distracciones, de la vida diaria (la TV, el Teléfono, etc.)? O bien simplemente desean fortalecer su relación en pareja y llevar un matrimonio en plenitud?

¿Cuánto tiempo están dispuestos a invertir en su matrimonio?

¿Qué tal un fin de semana?

Matrimonios en Victoria le ofrece a su matrimonio la oportunidad de pasarse un fin de semana que les ayudara a darle prioridad a la relación con su cónyugue.

Matrimonios en Victoria es un movimiento laico católico, para matrimonios que deseen enriquecerse en su fe y en su compromiso como esposos. Actualmente cuenta con varias comunidades parroquiales donde se ofrecen asambleas semanales que cuidan del crecimiento espiritual del Matrimonio y la Familia.

ESPIRITUALIDAD CONYUGAL EN EL MOVIMIENTO - CON JESUS Y MARIA SE PUEDE!


 

facebook twitter youtube mixcloud flickr

Copyright © 2018 Matrimonios en Victoria CR.

Derechos Reservados.